martes, diciembre 16, 2008

BARCELONA ( 5 al 7 de diciembre)












Aprovechando el puente foral nos escapamos a Barcelona. Antes que nada decir que nos alojamos en Canoves, un pueblo a unos 40 kms de la Capital, en casa de la Tía Assumpta, Marta y Silvia. Nos trataron fenomenal y estuvimos muy muy agusto. ¡ Que grandes anfitrionas!

Llegamos el viernes hacia las 22:00 horas, cenamos, y nos fuimos a descansar. El sábado a la mañana dimos una vuelta muy bonita por el monte, conociendo el entorno donde estabamos alojados. Ya a la tarde, nos fuimos de compras por una especie de gran centro comercial, lleno de tiendas de marca, pero al aire libre.

El domingo, cogimos el tren de cercanías en Cardedeu, y nos plantamos en todo el meollo de Barcelona,en el Paseo de Gracia. Aprovechamos el día para ver la ciudad todo lo posible: Las Ramblas, el Puerto, el Barrio Gótico y la Catedral... A media tarde vino la Tía Assumpta, nos recogió, y ya en coche nos hizo un tour por Barcelona, y así pudimos ver Montjuic, la Villa Olímpica, el Puerto Olímpico...

Y nada, el lunes, no sin pena, tuvimos que volver a Doneztebe. Fueron apenas dos días y medio, pero que cundieron mucho y en los que disfrutamos de verdad.

No hay comentarios: